miércoles, 18 de abril de 2012

Y....¿ POR QUÉ NO ? !!!!!

Lo primero : perdonad por el " abandono "  del blog , pero he estado súper liada con el trabajo de dentro y fuera de casa ; no lo volveré a dejar tanto , prometido .
Aquí os pongo una nueva entrada , algo que me lanzado a hacer sin saber muy bien cómo . El por qué sí lo tengo claro : ME ENCANTAN TODOS LOS COMPLEMENTOS PARA EL PELO , y me encanta que mi chiquinina los luzca . Así que , a la vez que pensaba en nuevos modelos de camisetas , me imaginaba cómo quedarían de conjuntados con sus diademas , y me dije : " ¿ Por qué no ?... ".

Me puse a ello sin saber cómo hacerlas , y pensando , pensando , me salieron unas poquillas . No serán las últimas , ahí van !!!


























Esta fue la primera y , como el resultado no me desagradó , me puse con las siguientes :


.


Esta de aquí es para mi otra ahijada : Sara . A ella le encantan los lazos , el rosa , las puntillas ....todo lo contario que a su madre , pero con mi derecho de madrina le hice una y no resultó tan cursi .Le debió gustar mucho porque no se la quitó en toda la Semana Santa
Esta es para ponérsela con la camiseta del bañador , por eso he usado un trozo de la misma tela .

Perdonad el descontrol de fotos , pero es que las coloca donde le viene en gana.
Espero que os hayan gustado.

¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!



1 comentario :

  1. ¡Qué bonitas! ¡que lista eres enseguida aprendes todo! Me gustan mucho como te han quedado ,estoy deseando ver las camisetas a juego.
    Angela

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !