martes, 10 de julio de 2012

UN BABERO PARA GONZALO

Ya le conocéis , es el más pequeño de mis sobrinos , y mi conejillo de indias cuando quiero empezar un trabajo nuevo . Aunque pudiera hablar no se quejaría , porque he visto pocos niños tan tranquilos como él .

En vez de poner la foto del babero debería poner una suya porque es unos de los bebés más bonitos que he visto en mi vida . Lo siento , os tenéis que conformar con mi trabajo que no le llega a la punta de los talones .

Es el primero , y por lo tanto un experimento , pero creo que me lanzaré a hacer más porque me ha gustado el efecto y ha sido mucho más sencillo de lo que esperaba .

Espero que os guste .


Recordad lo mala que soy con el tema de las fotos . Que envidia me da mi amiga Mónica de "Té y tijeras " , a ver si me enseña !!!!!!


1 comentario :

  1. Te ha quedado precioso. ¡Que bien que estés de vuelta en el blog!.Gonzalo va estar muy chulo con él. Nos vemos mañana.
    Besitos
    ángela

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !