martes, 14 de agosto de 2012

DOS EN UNO

Jenny y Juan Carlos han tenido mellizos . A la complicación de ser padres primerizos hay que sumar que es por partida doble y sólo tienen dos manos .
 Celia me pidió que le hiciera una bolsa para guardar pañales , toallitas y todo ese arsenal de cosas que necesitan los bebés , pero sólo podía ser UNA porque ya no tienen más espacio en el carrito . Así que tenía que ser una bolsa multiusos que sirviera para los dos pero en la que se personalizara para ambos .

Se me ocurrió que cada cara fuera de un color , con sus nombres puestos para que no empezaran ya con las " pelusillas " y esto fue lo que me salió :



Ya sólo me quedaba montarla .....

                                                               Parte de Gisela :


Parte de Jorge :




Y aquí ya colocadito para que lo estrenen




¿ Qué os ha parecido ? . . .


El otro día , entre unos cervecillas Mónica me contó algunos trucos para editar las fotos y me he lanzado con estas . Espero seguir mejorando .

9 comentarios :

  1. Me parece que ha quedado muy bonita, una idea muy original y para un aprovechamiento del espacio. Te ha quedado preciosa. Por cierto, ya me chivarás esos trucos para editar fotos porque yo también ando muy pez en este tema.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Que idea tan original. Mi blog es mimablanco.blogspot.com si tienes tiempo y lo ves ya me contaras tu opinion porque soy nueva en esto del blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy mona tu bolsa!
    Tienes activado el no-reply y no puedo contrstarte al correo. Seguro que te gusta " hilos y Labores" en la calle Valliciergo 9 ( zona Iglesia del Carmen). Disfruta de las vacaciones!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos detalles de lo más delicado. Me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog. te he dejado un pequeño detalle.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola soy Paz , extremeña para más señas, y he descubierto tu blog y me quedo para seguirte, me gusta un monton, los detalles para los mellizos son una monada y las camisetas con las aplicaciones me privan. Me gusta un monton lo que haces. Esta es la direccion de mi blog poor si te apetece pasarte

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, te ha quedado genial. Por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Soy Ana de El costurero de Ani. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora de él!!
    Vengo a conocer el tuyo y me gusta mucho todo lo que haces!!
    Me quedo por aquí curioseando un ratito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo maravilloso, me encanta too lo que haces.
    Gracias por tu visita y comentario. Me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !