lunes, 24 de septiembre de 2012

UN FIN DE SEMANA FRUCTÍFERO

He usado un poquillo de tiempo libre de este fin de semana para hacer avances en esto del decoupage , que me tiene enganchada ; es lo peor de hacer algo nuevo , que no tardo nada en soñar con ello . . . menos mal que no me ha dado por nada ilegal , je , je . . .

Pues quería intentar hacer algo en madera , pero me daba pereza tener que lijar y relijar , y no estaba muy convencida de que me quedara bien . Esta vez la caja me la guardo yo , ya lo buscaré un sitio . Aquí tenéis el resultado :




En la parte superior intenté hacer un craquelado y también un salpicado . Creo que no he acertado con ninguna de las dos cosas , porque el craquelado apenas se nota y el salpicado parece que lo ha hecho mi hijo de dos años . Tendré que seguir probando .

Os dejo las fotos de los laterales :



La caja la bordeé con un trozo de lazo que me sobraba de algún enredo . Ya sabéis que soy adicta también a ellos . . .




Que conste que la pinté también por dentro . Una vez puestos . . . mejor hacerlo bien , aunque fuera una prueba . A veces soy demasiado perfeccionista .

Espero vuestras críticas ! ! !


27 comentarios :

  1. Encantada de que hayas pasado por nuestro blog ...bueno esta caja es increiblemente bonita...me encanta. Tengo en mente hacer una, ya te la enseñaré...
    Voy a seguir mirando tu blog, que de entrada me ha enganchado los colores que hay en él...de mi gusto.
    Gracias por hacerte seguidora...aqui tienes tu otra...espero que "lo nuestro" acabe de empexar...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Bego . No sabes lo que me llena que alguien como tú , con esas manos y ese gusto , alabe mi trabajo .
      Muchísimas gracias . No te preocupes , esto acaba de empezar , ya no me pierdo nada de tu blog .
      Besos

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita, me encanta el toque con el lazo que la bordea. Te estas volviendo una experta, no hay nada como practicar y practicar y así cuando yo me decida a empezar ya se a quien acudir, je, je, je.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate , que es realmente divertido , ya verás . Ya sabes que yo acabo de empezar y hay gente que hace aunténticas maravillas , pero en todo lo que pueda ayudarte aquí estoy .
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Pues los defectos se los ves tú pero no se notan en absoluto. A mi me parece que te ha quedado fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es que los defectos se hacen muy bien y apenas se notan , porque estar , están .
      Muchas gracias por tus ánimos Mer .

      Eliminar
  4. Esperas críticas??? Imposible!! A no ser que sean positivas, claro.
    Un fin de semana muy aprovechado, si señor!!
    Te dejo un regalito en mi blog.. pasa a recogerlo cuando te apetezca.
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Querida compi me estas dejando con al boca abierta, me encantan tus trabajos. Yo no veo ningún fallo veo preciosidades y ya me esta entrando el gusanillo de aprender.
    Un beso y nos vemos pronto. Ya tengo a mi hijo en Valladolid, estoy contenta y triste a la vez, no puedes imaginar como estan hoy mis ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay , compi . . . no me digas eso . . . Habrá que remediarlo con unas clases de patchwork . . .
      Anímate , pero te aviso : TAMBIÉN ENGANCHA ! ! !

      Eliminar
  6. ¡Hola,Yoyi.
    Yo no tengo ni idea de esta técnica, pero para mi te ha quedado preciosa, con unos acabados perfectos, no me extraña que seas muy proteccionista, porque los resultados saltan a la vista.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan halagador Rosa .
      Muchos besos .

      Eliminar
  7. Coomo me gusta!!!! Siento debilidad por las cajas, me encanta, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo mucho que mejorar pero me gusta mucho seguir intentandolo.
      Muchas gracias por estar siempre pendiente de mis entradas,solete! ! !

      Eliminar
  8. Hola Yoyi, acabo de llegar y ya me quedo en tu blog.
    La cajita está superchula y eso de los defectos nada, son detalles de autor, que la hayas rematado con la cinta le da un aire muy personal y detallista. Me gusta mucho. Nos seguimos viendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Mabi ; yo desde luego tengo tu blog controladito desde YA .
      Je,je...
      Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. Tus avances son estupendos porque te ha quedado una caja monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias . Viniendo de ti , este comentario lo de agradezco mucho .
      Muchas gracias

      Eliminar
  10. Increíblemente bonita esta caja!!!
    me gusta un montón!

    abrazotes

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que linda eres ! ! ! !
      Muchas gracias por estar por aqui siempre.
      Besos

      Eliminar
  11. Que no te preocupen las imperfecciones, son el signo de que ese objeto es único, ademas.... yo creo que está muy bonita, no desisitas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habia visto de esa forma . . . Pero desde luego seguire intentandolo .
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Aurora pues para decir que estas empezando con el decoupage te ha quedado m0nisima¡¡ me gusta¡
    Tienes un email

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia . A partir de ahora con tu ayuda se que mejorare .
      Besos

      Eliminar
  13. El q guarda encuentra...y conretalitos salen cosas preciosas...me encanta!

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !