jueves, 2 de mayo de 2013

Y POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA ! ! ! !

El sábado 27 de abril mi piratilla cumplió tres años . Es asombroso cómo pasa el tiempo . . . ya sé que este comentario es muy típico entre las madres , pero es la verdad . Me parece que fue ayer cuando lo cogí por primera vez y ahora ya casi no puedo con él . Me da mucha pena que crezca tan pronto , porque de dos a tres años es la etapa que más disfruto como madre , cuando te ríes con ellos y te entienden , y cuando aún te necesitan .

Nunca había celebrado su cumpleaños él solo ; la unía con el de la niña para evitarme más jaleo , porque son muy seguidos , pero este año ya hablaba de su cumpleaños , caía en sábado y me hacía ilusión que tuviera una fiesta a lo grande , para él solo y muy especial .

He estado muy atareada estas últimas semanas , probando y probando ( por eso os he tenido abandonados , de nuevo disculpas ) . Nada más levantarse ya fue diciéndonos a todos los de la familia que era su cumple , con esa lengua de trapo , y cada vez que sonaba el teléfono lo cogía para contarlo también . . . ( me imagino la cara de la señorita de la telefonía que se encontró con ese comentario nada más descolgar el teléfono , ja , ja ! ! ) . Corriendo al campo , a prepararlo todo , a recibir a la familia ,a echar mucho de menos la presencia de mi padre , de mi abuela . . . y por fin el resultado . . .





Aquí lo tenéis todo colocadito ! ! ! La verdad es que la foto ha quedado muy " americana " , pero es por el entorno . Quería haberlo celebrado fuera , pero el día amaneció con bajada de temperatura y mucho aire . Después del trabajazo no iba a permitir que se volara todo .

No me compliqué mucho ; podía haber hecho muchos más detalles , pero para ser el primero creo que todo quedó justito , pero bien .
Usé una botella " tuneada " como ya os expliqué en una entrada anterior , usando telas que coordinaran con los colores usados en la guirnalda . Le coloqué su nombre en una etiqueta y lo llené de arroz ( se me olvidó comprar arena o piedrecitas ! ! ! ) para colocar los banderines , como véis tan sólo pegados en pinchitos de barbacoa ; todo muy asequible , al alcance de cualquiera .


Estos petit-suise me vinieron redondos . Yo quería haber hecho unas magdalenas para colocarles estos toppers , pero el tiempo se me echó encima . . . gracias a que todos los miembros de mi familia política son unos hachas en la cocina y me salvaron . . . GRACIAS NENA ! ! !
No me digáis que no parecían hechos para la ocasión , ¿ eh ? . . .


Aquí , al lado de su etiqueta , unos pastelitos hechos con una plastilina muy suave que se llama Fuwa Fuwa Mousse , tal y como nos enseñó Lola de www.redecoratelg.blogspot.com.es , que tenía unas ganas de probarla . . . pero no hechos por mí , sino por . . . MI HIJA de 5 años ! ! ! . Ella fue la que combinaba los colores y decía la forma que quería para los pastelitos . ¿ A qué va para repostera ? . . .



Para los niños envolví unas chocolatinas con el nombre del cumpleañero .


Y poco más . . . coloqué los cubiertos en vasos etiquetados . . . todo de andar por casa . . . Lo que más me gustó fue la guirnalda ; la de vuelta que le dí a las letras , los colores , la composición . . .


Cuando al final de la noche Daniel  me dijo que ya era " mayor " y , al preguntarle  que si seguiría siendo el bebé de mamá , me dijo que sí con cara de cansado y voz de condescendencia mirándome como diciéndome " qué pesada es mi madre ! ! !  . . " , entendí que el esfuerzo había merecido la pena .


. . . . Después de esta entrada cursilona de madre petarda , me voy a visitaros , a ponerme al día y a seguir trabajando en cosas nuevas .

Muchas gracias por seguir aquí ! ! !

43 comentarios :

  1. Yoyiiii, felicita a tu "pirata", tres añitos, que lindo!!!
    Y que bonita la decoracion que preparaste. Claro que el esfuerzo merece la pena. Para ellos todo es poco.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A eso lo llamo yo, organizar una fiesta! !!!!! Contratada, jajajajajj
    Felicidades al peque y a esa mami tan hacendosa (como diría mi abuela). Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que chulo que te quedo todo, muchas felicidades para Daniel.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece una de las entradas mas bonitas que has hecho y es que yo soy igual de mama petarda, je, je, je.
    Unos detalles geniales, normal que tu hijo te quiera de mama para siempre. Y es que con solo verles la cara de felicidad el esfuerzo merece la pena, este y el doble.
    Muchisimas felicidades a tu peque y a la mami por supuesto que tambien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, vaya despliegue, ha quedado precioso. Ya me dirás de dónde has sacado los papele s de las chocolatinas. Muchas felicidades a tu campeón y para su super mami, un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Pues está preciosa, te quedó todo genial, el sueño de cualquier niño en su cumple jajajaja y yo creo que de una madre, al ver la carita de su hijo!!! Me gusta mucho el resultado, felicidades ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas FELICIDADES a Daniel y felicidades a ti tambien por tus trabajos

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a los dos. Te quedaron unos complementos geniales. Todo muy bien conjuntado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Te has pegado buén curre, pero es que los niños se lo merecen seguro que cuando sea mayo lo recuerda. Me han gustado mucho todos los detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo todo precioso!! Muy tierno y dulce como la ocasion merece!! Yo tambien tengo un peque de tres años y soy muuuuy petarda!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Y que no haces por un hijo ?? y mas cuando ves la ilusión que éste acontecimiento provoca en el. Está en esa etapa que es tan bonita y que desgraciadamente pasa muy pronto, se hacen mayores !! aunque todavía te queda mucho para que se declaren independientes, jajaj.
    El trabajo realizado es precioso, seguro que fue una de esas fiestas que guardara para siempre en su memoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya sabes cuando es mi cumple...no te digo más!.

    ResponderEliminar
  13. Yoyi¡¡¡ Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Guapa, ya se te echaba de menos!!! y es que estabas preparando esta superfiesta. Te a quedado fenomenal, seguro que a todos les encanto.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  15. QUe bonito!!!!! Yoyi. Seguro que lo pasaron genial y ademàs en un ambiente precioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a tu "pequeño" y felicidades a ti por ese montón de detalles que habrán hecho una celebración de lo más especial para todos!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para tu pirata y achuchale mucho que luego no se dejan¡¡ es verdad que crecen demasiado deprisa!! Te quedo todo precioso, seguro que disfrutasteis todos un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a tu piratilla y a ti por esa fiesta tan estupenda que le has organizado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pero que suerte tiene Daniel con esa madre tan apañadisima, te quedo todo precioso , enhorabuena y dale un besazo muy fuerte a dinel por su cumple, hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de cumpleaños!!! madraza guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Daniel! y tanto q como pasa el tiempo, va a hacer 3 años de nuestra boda a la q no pudisteis venir pq Daniel habia nacido hacia 2 meses, q diferente era todo entonces verdad?, estabamos todos.....pero no nos vamos a poner tristes, seguro q nos ven juntos desde arriba. Me ha encantado como te quedo todo estas hecha una artistaza, besos para todos y en especial para el chiquitin de parte de nosotros 4.

    ResponderEliminar
  22. Yoyi, guapa, me ha encantado esta entrada......Debe ser que yo también soy una madre petarda y cursilona!!. Seguro que Daniel guardará un precioso recuerdo de su cumpleaños cuando crezca. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que pena no ser niño, te ha quedado genial, seguro que lo pasaron estupendamente. Felicidades a tu peque, madraza
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Yoyi!
    ¡Menuda fiestuqui más entrañable le preparaste a tu peque!¡Muchas felicidades...con un poquitin de retraso!
    Y aprovechate...que crecen enseguida.
    Besitos de mi parte para Daniel y para su hermanita...valeee Yoyi, besotes para ti también ¡y feliz fin de semana!♥

    ResponderEliminar
  25. Bueno, chiqui, que me estas haciendo llorar con esta entrada tan tierna...
    Qué bonito...
    Tengo la piel de gallina...
    En fin, eres única.
    Besitos amiga mia

    ResponderEliminar
  26. Compi imagino el dia tan feliz que padaria Daniel. Eso si terminaria agotado porque es pura energia.
    Te quedo todo precioso. ME ENCANTA.
    besos
    Angela

    ResponderEliminar
  27. Olvide decirte que me encanta la nueva cabecera del blog, ya me enseñarás a hacerlo.
    FELIZ DÍA DE LA MADRE.
    Besos
    Angela

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a tú piratilla, seguro que habrá disfrutado de lo lindo, y será una fiesta que no olvidará!!
    Ha quedado todo realmente precioso, felicidades artista!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. uuaaauuuu que trabajo!!!! no me extraña que se quedara loco de contento. Nada que envidiar a esos reportajes de las revistas super cukis de los ricos jejejejej.
    Un beso y feliz día de las mamis.
    PD. te voy a seguir tb por Facebook, yo tb me he estrenado con face en el blog por si te apetece seguirme.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Jo Yoyi, me has hecho sentir una mala madre.....que bonito te quedo todo!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  31. Te quedó todo precioso, tu hijo alucinaria.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito.
    Felicidades a tu hijo aunque sea con retraso. Seguro que lo disfrutó muchísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Hola Yoyi, seguro la fiesta salia estupenda, con las cosas que has preparado con todo detallitos no podria ser diferente! Enhorabuena y felicidades para tu hijo! Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Yoyi, ya tienes un mocito... aprovecha cada minuto... el tiempo pasa volando...
    La celebración te quedó genial, seguro que se fueron todos encantados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades al pirata, jejeje!!
    Esta todo al detalle, te felicito a ti también.
    Un besazo enorme desde mi casita

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! Felicidades para tu peque!! Te quedo todo precioso, y de madre pesada, nada de nada, si no fuera por estos momentos!! Lógico q te haga ilusión, son nuestros peque, nuestra vida. Sabes ? Mi hijo pequeño también se llama Daniel, y hace 3 años en noviembre. Y el mayor tiene 5 !!jijiq coincidencia, un besazo grande

    ResponderEliminar
  37. Hola , felicidades por tu peque te estaba echando en falta, te quedó todo muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  38. que guay, me alegro mucho que lo pasarais bien. y que bien preparado todo. No he venido a visitarte antes porque no tenia el portatil, estaba en urgencias jajaja y con el movil me costaba mas trabajo. Besitosss

    ResponderEliminar
  39. Hola Yoyi, muchas felicidades atrasadas a tu peque, te quedo todo precioso y me ha encantado conocer tu blog, pasare a menudo a verte guapa, muchos besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades a tu peqe!!!!...que entrada màs bonita has preparado!!!!....en mi blog tienes un premio..besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades para tu hijo. Qué fiestuqui tan chula :)

    ResponderEliminar
  42. No te imaginas lo que disfruto en las fiestas de los peques
    y los no tan peques...
    y tu lo haces lleno de ilusión ^^

    felicidades por todo ^^

    bss

    ResponderEliminar
  43. Vaya, Yoyi, hasta ahora no he visto esta entrada... No hay excusa posible... Te lo compensaré con algún brownie! Quedó todo precioso, igual que en el cumple de Natalia y en el de Jesús. Menuda artista!!

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !